A dos meses de anunciar su separación, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi compartieron un momento público que llamó la atención de sus seguidores. Ambos estuvieron presentes en la comunión de un familiar, donde dejaron ver que, pese al fin de su relación, mantienen una buena relación como parte de la misma familia.
Las imágenes difundidas en sus perfiles de Instagram por ellos mismos revelan gestos de mutuo respeto: por un lado, Nicolás se fotografió junto al niño quien realizó la comunión, dedicándole palabras afectuosas como “Feli del amor”. Por su parte, Gimena también acompañó al chico, participando activamente del festejo, con una selfie al aire libre, risas, torta de comunión y globos.
En cuestión de segundos, el reencuentro fue tomado por muchos como una señal de madurez y responsabilidad emocional. Además, lejos del revuelo mediático, la presencia de ambos actores en el mismo lugar refuerza la idea de que los lazos familiares siguen siendo relevantes para ellos, incluso en una etapa de cambio personal.
En las redes sociales, los seguidores elogiaron la actitud de la expareja. Y es que las publicaciones que los mostraban compartiendo el día junto al pequeño, recibieron comentarios positivos, destacando que, aunque se separaron, supieron priorizar lo que importa cuando hay vínculos de por medio.

Este tipo de encuentros marca una nueva etapa en la relación entre Nico Vázquez y Gimena Accardi: de momento, no hay una reconciliación de pareja anunciada, pero sí un acuerdo de dejar a un lado sus diferencias en espacios comunes por el bien de sus familiares, amigos y allegados.
Aunque se les ha vinculado sentimentalmente con otras personas; como Andrés Gil en el caso de Accardi, ambos han manifestado que está atravesando el duelo de su rompimiento.
