ARGENTINA.- Hace algunos meses, se dio la separación de Pampita y Roberto García Moritán, en medio de los rumores de infidelidad. Ahora, en un audio que le mandó a Andrea Taboada en Intrusos, el político se refirió a lo que sabía del robo a la casa de su ex pareja.
En sus declaraciones, dejó en claro que no había nadie en la casa, pero que no puede contar mucha más información. También, comentó que piensa que la investigación está un poco avanzada, por lo que se considera que se puede resolver dentro de poco.
Para comenzar, Roberto García Moritán dijo: «No tengo mucho para decir y por ahí los detalles que tengo me pidieron que nos los diga por secreto de sumario. Lo que te puedo decir es que no había nadie en la casa, como punto positivo, Bauti podría haber estado perfectamente y gracias a Dios no estaba».
Además, el empresario agregó: «Lo mas doloroso que se llevaron fueron las fotos de Blanca, es lo que más duele. Pero sobre lo demás hay una investigación en curso, creo que hay bastantes indicios y debería haber respuesta dentro de poco». El famoso habló de lo que podía.
Por lo que parece, la relación entre Roberto García Moritán y Pampita no está del todo rota, manteniendo una buena comunicación. Seguramente, el famoso se ofreció en ayudar con lo que pueda a la figura, ya que se trató de una situación muy grave.