Los pedidos de plegarias no cesan por estas horas. Y es que Thiago Medina continúa luchando por su vida en el hospital Luciano y Mariano de la Vega donde se encuentra internado desde que sufrió el terrible accidente aquel viernes 12 de septiembre cuando el exparticipante de Gran Hermano se desplazaba en su moto. Fue Daniela Celis quien a través de sus redes sociales confirmó la descompensación que sufrió en las últimas horas.
«Últimas novedades de THIAGO. El Paciente en la noche presentó episodio de descompensación respiratoria que ameritó medidas y maniobras de abordaje propias del caso. Evolucionó con respuesta favorable», comenzó diciendo en su cuenta de Instagram.
«Actualmente sin requerimiento inotrópico con parámetros de respirador y de gases similares a los del día de ayer. Continúa con cobertura antibiótica dirigida. Pronóstico reservado. Seguimos con el pedido de cadena de oración para THIAGO AGUSTÍN MEDINA», expuso Daniela Celis.
«Queremos agradecer a todos por sus plegarias y a los médicos del hospital por el accionar y estar presente día y noche asistiéndolo», sostuvo. Fue también en Intrusos, el ciclo de América TV, donde dieron detalles de su estado actual. «Thiago Medina pelea por su vida. La está luchando», aclaró Rodrigo Lussich.
«Tuvo un inconveniente respiratorio, tuvieron que moverlo. El Ministerio de Salud dice que sigue con pronóstico reservado, que pudieron estabilizar la descompensación que tuvo a nivel pulmonar y respiratoria. Ahora sigue estando en terapia intensiva», reveló el cronista.
«No pudo recuperar los pulmones. Está delicado. Ustedes saben que hay virus intrahospitalarios. Cualquier cosa que cambie tu estado te puede complicar. Si tiene fiebre, si se agarra un virus, está muy débil. Esos son las alarmas. La familia se desespera y pide que recemos», sentenció.
