Viviana Canosa comunicó la supuesta frase que habría dicho el presidente en medio de unas semanas complejas. Cabe recordar que Karina Milei quedó implicada en una causa de corrupción tras los audios que trascendieron de Diego Spagnuolo, exdirector de la ANDIS.
Concretamente, la conductora expuso su pensamiento al respecto en el programa «Cónclave» de Carnaval Stream frente a la mirada atenta de Jorge Rial, Fabián Doman, Alejandro Fantino y Mauro Federico.
A modo de introducción, Rial expresó: «Si es la hermana y se la tiene que sacar de encima, lo siento mucho». «Nadie lo negó, no sabemos dónde está Spanuolo. No nos hagamos los estúpidos. Hacé una cadena nacional si no tenés el c*lo sucio y tu hermana tampoco, que diga que simplemente ‘no tengo nada que ver'», lanzó Viviana Canosa.
«Si no te estás defendiendo es porque sos chorra, porque tu honor no tiene precio, si me dicen que afanamos a los más vulnerables, te dijo que es mentira en cámara», ratificó la famosa.
Por último, Viviana Canosa difundió una frase que le habría llegado del entorno del presidente: «El tipo desencajado, desesperado, hecho mier… dijo ‘si mi hermana es culpable, tengo que renunciar’. No porque el no lo sepa, pero si se comprueba. ‘Mi hermana es todo para mí’. ‘Cuántos audios más hay que escuchar, la hermana está hasta las pelotas».
Fuerte descargo
Fabián Doman también dio a conocer su perspectiva sobre el asunto y dio a conocer lo sucedido en una importante reunión de las autoridades del oficialismo. “El presidente entra en un humor muy particular, se arma la reunión del viernes a la noche para ver qué hacen con nosotros, nosotros Carnaval. Uno dijo ‘hay que meter preso a Rial’, la frase fue esa».
«Le armaron del viernes a hoy lo que pudieron, la denuncia es una payasada legal. Supuestamente hay un grupo de rusos que pusieron micrófonos en la Casa Rosada, nadie dijo que el audio era en la Casa Rosada, Adorni lo dijo para que hoy pudiera hacerse el show judicial”, relató el colega de Viviana Canosa.