Fede Bal puso fin a los rumores sobre su vida sentimental durante una emisión de Escucho Ofertas (Blender), aclarando que no se trata de un noviazgo tradicional: “Tenemos que romper con la palabra novio, compromiso, porque la televisión te encasilla rápido”. Sus polémicas declaraciones se dieron en respuesta a Yanina Latorre en Sálvese Quien Pueda, quien destapó que el conductor mantiene un amorío con Evelyn Botto.
El conductor explicó que su conexión con Evelyn Botto se forjó durante años, inicialmente gracias a sus trayectorias profesionales: “Conozco a Botto desde hace tres años… yo iba mucho a Perros de la Calle porque soy amigo de Andy Kusnetzoff”.
Sin embargo, Bal no escatimó halagos al describir su atracción por ella: la definió como una “artista muy completa”, era “muy talentosa a otros niveles” y bromeó sobre lo que sintió en ese momento: “¡Uy! ¡Estoy re enamorado! No, no. Ella sabe que la adoro”.
De acuerdo al hijo de Carmen Bieri, el vínculo que mantiene con la cantante se apoya en la espontaneidad y la comodidad: “Me pasan cosas muy lindas con ella… me siento muy atraído… tengo una atracción extrema… Me gusta mucho compartir momentos artísticos, hablar, comer, cocinar. Me gusta hacer un montón de cosas con ella que no voy a contar al aire”.
Pero también aclaró el tipo de vínculo que mantienen: “La pasamos bien, pero hay una cosa de que hay relaciones nuevas y creo que el medio no lo entiende… Esto no quiere decir que ahora estamos de novios, con relación abierta tampoco”.
En este sentido, reflexionó sobre la dinámica poco convencional que comparten: “Yo no le pregunto qué hizo el sábado si no me contestó en toda la noche. Ella tampoco me pregunta a mí; y sobre cómo los medios presionan con formatos tradicionales (…) Hay algo muy libre que ella tiene y sabe tocarme mis botones”.
Por último, Bal resumió la esencia del vínculo con palabras contundentes: “Estoy en un vínculo… Hay algo muy libre… sabe muy bien cómo tratarme. ¿Sabés lo que es salir conmigo?”
Es de recordar que este pronunciamiento viene luego que tan solo un par de días atrás, tanto Fede Bal como Evelyn Botto aseguraron que estaban solteros, sin compromisos y solo saliendo con su círculo de amistades para pasarla bien.