Realmente impactante fue lo que contó Marina Calabró, una de las periodistas más destacadas de América TV. La comunicadora dejó a todos mudos al revelar una de las grandes polémicas detrás de las nominaciones a los Martín Fierro 2025 y tiene que ver con uno de los programas estrella de Telefe, Bake Off.
En su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, Marina Calabró contó la gran polémica detrás de las ternas del Martín Fierro 2025. Siempre se arma un gran revuelo con las nominaciones de APTRA y este año no fue la excepción.
Según contó Marina Calabró, Bake Off tendría grandes posibilidades de llevarse el Martín Fierro de Oro. A raíz de ello, desde APTRA habrían decidido poner al reality de Wanda Nara en una categoría en la que podría alzarse ganador. Y es que para evitar la competencia con Gran Hermano, surgió una nueva terna: Big show.
«Ayer dijimos que había una suerte de chimento de pasillo en APTRA a que uno de los grandes candidatos al oro es Bake Off. Vi las ternas, no estaba en Mejor Reality. La pifié, díos mio, me van a escrachar en las redes sociales. Pero APTRA puso a Bake Off en una nueva terna, Big Show. No te puedo explicar qué es», comenzó Marina Calabró.
En su categoría Bake Off compite contra Noche al dente, el ciclo conducido por Fernando Dente para América TV, y La Noche perfecta, conducida por Sebastián Wainraich. «Si uno tiene que comparar es muy difícil, porque el único Big Show es Bake Off», señaló Marina Calabró.
«Para mí lo pusieron a competir en esta terna para que gane y dejarlo con chances de llevarse el oro, no compite con Gran Hermano. Igual esto es dinámico y puede cambiar, el Oro no se votó. Pero el movimiento de ponerle a competir con dos programas más chicos en estructura es sugerente. También quedó como Mejor conductora Wanda Nara», agregó.
