Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dolor en CDP por lo que contó la hermana de Thiago Medina: «Pesadilla»

 

La exintegrante del ciclo abrió su corazón.

 
Thiago Medina

Se vivió un momento de profundo dolor en CDP tras el descargo de Camila, la hermana mayor de Thiago Medina. A días del accidente del exparticipante de «Gran Hermano», la exintegrante del programa de Canal Trece brindó su testimonio y se mostró muy angustiada.

“Acá andamos, como podemos, sacando fuerzas de donde no las tengo, pero tengo que estar firme”, dijo «Camilota» sin poder contener las lágrimas. Además, le hizo un pedido especial al público de CDP: “Lo único que pido es oración, que oren por mi hermano. Es algo que no lo puedo asimilar, estoy tratando de superar un poco lo que pasó en la familia”.

Además, la hermana de Thiago Medina demostró que su fe sigue intacta y expresó: “Siempre la luchamos y sé que mi hermano va a salirAún no lo puedo creer que está pasando esto y que mi hermano esté luchando por su vida. Ese día vino y dijo vamos a tomar unos mates, y tomó dos mates y se fue, y me dice che gorda, hacemos una pizza».

«Lo llamaba, no me atendía, nos queríamos comunicar, Dani se comunica conmigo. Al rato se comunica con Romi, la amiga de ella, después le cuenta a Dani y Dani me llama a mí desesperada. Estamos pasando por esta pesadilla y acá estamos fuertes, enteros. Obviamente que se me quiebra todo, porque no lo puedo creer. Pude pasar el viernes, lo vi todo entubado y obviamente que le hablaba, le daba mucha fuerza”, dijo y finalizó.

El último parte de Thiago

En un informe reciente, Yanina Latorre compartió un panorama completo del estado del influencer: “Lo cierto es que está en un coma inducido, tiene complicado el páncreas, el hígado, el pulmón, el riñón, el tórax. Tiene traumatismo abdominal, esto se lo causa las costillas, que se rompieron. Está todo intubado y conectado. Está muy complicado, en estado crítico”.

Latorre también remarcó el rol de la familia de Thiago Medina en su momento más complicado, que no se ha despegado de él en estos días tan difíciles: “Estuvieron pidiendo donaciones de sangre y toda la familia lo está acompañando. Está realmente grave”.