ARGENTINA.- Cris Morena vivió una de las situaciones más horribles de su vida hace dos meses, con el fallecimiento de Mila Yankelevich, su nieta, en un accidente de barcos en Estados Unidos. Ahora, en su cuenta de Instagram, la artista recordó a Mila y a Romina Yan.
En sus declaraciones, dejó en claro que siente un gran dolor por la pérdida de sus seres queridos, pero que aprendió a vivir con eso. También, comentó que aprendió del valor del tiempo con cada una de las personas especiales que tiene en su vida, disfrutando cada momento.
Para comenzar, Cris Morena dijo: «Ro y Mila: Hoy 28 me vienen imágenes de tanto vivido juntas. Ro hija querida desde mi deseo más profundo y Mila chiquitita mágica, hoy juntas en ese infinito nuestro y eterno. Una parte de mi vida se fue con las dos y la otra aprende día a día a vivir con sus ausencias».
Además, la artista agregó: «Descubrí que tengo mi corazón al 1000% y elijo cada día vivir en amor en el presente. Elijo ver la magia de la vida y ver el mundo lleno de luz y amor. Son mi fuerza vital , mi motor , mis guías , mis haditas. Duele y como duele, pero también son mi “superpoder” porque me enseñan el valor de mi tiempo en esta tierra , mis vínculos , mis deseos más auténticos!!».
Para cerrar, Cris afirmó: «La vida es un segundo y en honor a las dos la vivo a pleno!! Y con todo. Gracias por estar siempre en cada instante de mi vida!! Las amo Ro y Mila, están en mí. Juntas podemos volar mejor. Mamá Tití». La artista se comunicó en un emotivo descargo.