Una de las cuestiones que más comparte Pía Slapka en sus redes sociales tiene que ver con el deporte. La creadora de contenido vive en movimiento y exigiéndose. Así ha quedado en claro luego de superar la Maratón de Buenos Aires del último domingo 21 de septiembre.
A través de su cuenta personal de Instagram, Pía Slapka ha querido compartir los entretelones del día después de la carrera. Luego de correr durante 42 kilómetros, las piernas de la modelo le pedían un descanso. La modelo de 42 años aprovechó para cumplir con una de las marcas que la acompañan en el día a día.
«Así me recupero post maratón«, escribió Pía Slapka en un video que empezó con los primeros momentos después de la carrera. En el clip se podía ver a la influencer muy adolorida, pero con una sonrisa de oreja a oreja con su medalla colgada en su cuello.
Tal como compartió la modelo, el día después de la Maratón de Buenos Aires comenzó con su rutina de skin care. Luego, una ducha y un tiempo de grounding, una práctica terapéutica que consiste en la conexión del cuerpo con la tierra. En el caso de la modelo, lo hizo caminando con los pies descalzos sobre el césped de su jardín.
Asimismo, la recuperación de Pía Slapka continuó con agua fría para sus piernas, electrodos, la lectura de la Biblia y una caminata para «remover el ácido láctico». De este modo, la influencer quiso sincerarse sobre un proceso que no muchos deportistas se animan a compartir en sus redes.

Lo que se dice sobre Pía Slapka
«Sos muy querible, Pía», fue uno de los comentarios más likeados de la creadora de contenido. En este tiempo, la modelo cuenta con más de 367.000 seguidores tan solo en Instagram. Muchos de los mensajes que suele recibir son positivos.
A su vez, Pía Slapka no ocultó su alegría por haber completado la Maratón de Buenos Aires. «Fijé el objetivo, entrené duro, fui constante, armé el equipo y lo conseguí. Sí, fieris. Oficialmente soy maratonista», compartió en sus redes, donde expresó la felicidad que sentía por este momento.