ARGENTINA.- En las últimas semanas, todo lo relacionado con la separación de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez causó mucha polémica. La famosa confirmó una infidelidad de su parte para con su pareja, lo que terminó desatando el divorcio que está firmado por las dos partes.
Desde el momento en que se supo la historia, Andrés Gil, compañero de obra de Gimena Accardi empezó a ser señalado como el tercero en discordia. Ahora, en su regreso a la televisión y a LAM, Ángel de Brito confirmó que el propio Andrés se trataba del amante de Gimena.
Exactamente, Ángel de Brito dijo: «Es alguien bien conocido. No es random. No es muy famoso. Mitad de tabla para abajo. Comparte rubro. Yo ya conté que él era casado. Quiero dejar claro que el random nunca existió. Ah, ¿tenemos nota con Cande Vetrano? ¿Por qué lo vincularon con esto? Cande es divina, qué va a hacer. El que tiene que dar explicaciones es él».
Con estas palabras, sin dar el nombre, Ángel prácticamente confirmó lo que todo el mundo sospechaba de Gimena Accardi y Andrés Gil. En su momento, la actriz había afirmado que se trataba de un random, pero una buena parte de la farándula no terminó de creer en su historia.
Seguramente, con el correr de los meses, se puedan conocer más detalles de esta historia, con sus protagonistas en el foco de los medios. Por su parte, Nicolás Vázquez prefiere el silencio y no parece interesado en seguir hablando del tema en notas o charlas con programas.