Muy fuerte fue lo que enseñó Marina Calabró en plena pantalla de América TV. La periodista expuso a una de las duplas más famosas de la pantalla chica, y reveló que hay una fuerte guerra en los pasillos de TN. Y es que habría una fuerte enemistad entre los conductores de Tempraneros, Mario Massaccesi y Paula Bernini.
«Veinte años de amistad. La vida los unió y la televisión los está separando», afirmó Marina Calabró en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. Completamente tensionados se encuentran los integrantes de Tempraneros cada mañana, y es que tal parece que ya nadie soportaría a Paula Bernini.
En medio de tanto escándalo apareció una nueva voz, y se trata del Gato Sylvestre. El periodista no tuvo problemas en dar su opinión, y lejos de quedarse callado, con un pequeño comentario dejó en claro de qué lugar se encuentra. Para el conductor, tal como se diría por los pasillos de TN, Paula Bernini sería el problema dentro del equipo de Tempraneros.
«Es difícil conducir de a dos. Siempre uno tiene que ceder, privilegiar el interés periodístico sobre lo personal. Nosotros estuvimos conduciendo con Marcelo (Bonelli) A dos voces por quince años», hizo autorreferencia el Gato Sylvestre en conversación con América TV.
«Siempre hay chispazos. Nosotros teníamos reuniones de producción donde estallaba todo, pero era porque le poníamos mucha pasión. Hay que saber comprenderse, entender», recordó. Fue entonces que el Gato Sylvestre lanzó sin reparos: «La gran protagonista es la noticia, la información. Tenés que dejar de lado el vedettismo».
«Cierto sector del periodismo se ha convertido más en personajes que en darle a la información el privilegio. A Mario lo conozco, es un gran profesional. No la conozco a esta periodista (sobre Paula Bernini), le gusta tener protagonismo obviamente», dijo el Gato Sylvestre en referencia a las distintas coberturas que ha hecho la periodista en TN.
«Para no conocerla la conoce muy bien. Alguna referencia tendrá, ella era productora cuando él trabajó en el canal. El Gato es editorialista, ahí el protagonista es el que baja línea. Él es protagonista pero no por ser más importante que la noticia sino porque su voz es buscada por las audiencias», arremetió Marina Calabró.
