Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El gesto de Kendry Páez a Nico González que desató polémica: «Aquí te…»

 

El choque entre Ecuador y Argentina tuvo varios enfrentamientos tensos.

 
Kendry Páez
Fuente: Captura video

Realmente sorpresivo fue lo que se vivió en el Ecuador-Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas. Nicolás González protagonizó un tenso cruce con el juvenil Kendry Páez que estuvo lleno de insultos, provocaciones y gestos polémicos. Según reveló Infobae, la pelea fue más allá de un simple duelo sudamericano.

En la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, Ecuador venció 1 a 0 a la vigente campeona del mundo y bicampeona de América. La Tri venía de cuatro juegos consecutivos sin anotar, por lo que el haber roto esa sequía les dio ese motivo en concreto de celebrar el triunfo, tanto por los jugadores como por la afición local.

Sin embargo, lo más llamativo del encuentro fue el áspero encuentro entre Kendry Páez y Nicolás González. Mientras transcurrían los minutos finales del partido, el argentino se le acercó al jugador y le mostró el parche de campeón del mundo. Páez fue más contundente al hacer un gesto con los dedos tras señalar el marcador favorable y soltó una polémica frase: «Uno cero, aquí te cagas». Lo dicho por el actual jugador del Racing de Estrasburgo de la Ligue 1 ha traído muchas repercusiones al respecto.

El «dardo» de Nico González a la selección de Ecuador

El compromiso en general tuvo varias repercusiones polémicas, entre ellas la expulsión de Nicolás Otamendi que culminó en el único gol de La Tri y la infracción de Piero Hincapié tras darle un golpe a Nicolás González en el rostro. El combinado local celebró con todos sus hinchas el triunfo ante la Selección Argentina, y el jugador recién fichado por el Atlético de Madrid no disfrutó la victoria.

Luego de haber terminado el duelo, algunos jugadores de la Selección Argentina atendieron a los medios para dar sus sensaciones referentes al partido. González no ocultó su frustración tras perder y soltó con tono desafiante: «Acá los muchachos están contentos, parece que ganaron la Final del Mundo», dijo el delantero del cuadro colchonero.