Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El gobierno se equivocó al confrontar con ella»: Contundente, Pedro Rosemblat defendió a Lali de las críticas

 

Pedro Rosemblat abordó los detalles de su posible casamiento.

 
Pedro Rosemblat
Ambos mantienen un envidiable vínculo.

El último fin de semana se concretó un contundente golpe para el gobierno de Javier Milei, al ser derrotado por una amplia mayoría en las elecciones legislativas de Buenos Aires. En este sentido, Pedro Rosemblat analizó lo sucedido junto a un móvil de América TV. Rápidamente, aprovechó para bancar a Lali Espósito de las críticas que recibió en el último tiempo. Finalmente, desestimó un posible casamiento con la cantante.

A través de una charla con «Desayuno Americano», Pedro Rosemblat aprovechó para analizar lo que dejaron las últimas elecciones en la provincia de Buenos Aires. En este aspecto, expresó: «Soy opositor del gobierno de Milei y creo que el pueblo de la provincia de Buenos Aires marcó un freno. Un fuerte rechazo», comenzó explicando.

Posteriormente, Pedro Rosemblat aseguró que el gobierno se equivocó al tratar de confrontar con su pareja. Además, manifestó: «No sé si es una de las caras visibles de la oposición. Me parece que es una artista que se expresó públicamente con un tweet muy sencillo y respetuoso. Y el gobierno decidió equivocadamente, confrontar con ella».

Por otro lado, Pedro Rosemblat desestimó que pueda haber un casamiento con Lali en un futuro cercano. Puntualmente, el conductor declaró: «Nunca estuvo en los planes. Lo veo como algo lejano y como algo que puede llegar a pasar, como puede pasar Milei de presidente, imaginate, puede pasar cualquier cosa en esta vida», aseveró.

Finalmente, Lali desmintió en otro móvil de la misma forma la posibilidad de un casamiento con Pedro Rosemblat. Concretamente, explicó: «Estás loco vos, ni en pedo me caso, es un gastadero de dinero para una sola noche. Adoro ir a los casamientos de mis amigos, pero yo estoy bárbara así y Pedro también. Nunca le digo nunca a nada, pero hoy en día no es un deseo casarme».