En el centro de la tormenta fue donde quedó nada más y nada menos que Wanda Nara, quien no para de ser noticia por todo lo que pasa en su vida sentimental. Ahora, se confirmó lo que era un secreto a voces en torno a su gran preocupación.
Todo esto se habló en DDM, el programa que Mariana Fabbiani lleva adelante a través de la pantalla de América TV, donde hicieron referencia a la reciente publicidad que hizo la mediática en sus redes sociales, y que terminó despertando la polémica.
Se trata de un spot para una marca de maní, haciendo referencia a todo lo que se desató en las redes sociales tras la filtración de un video privado de Mauro Icardi. «No sé ustedes pero yo cuando algo me gusta, me la juego. Fanática desde siempre y ahora oficialmente. Orgullosamente manisera», afirmaron.
Fue uno de los panelistas del ciclo de América TV, Santiago Sposato, quien se manifestó en torno a la preocupación de la hermana de Zaira Nara luego de que Mauro y la China Suárez confirmaran su mudanza en las redes, ya que comenzarán un nuevo camino juntos.
«El gran miedo de Wanda es qué va a pasar con sus cosas. Lo importante para ella es que la China ya no vive dónde están sus cosas. Pero la idea de Mauro sigue siendo donarlas», lanzó el periodista de espectáculos delante de cada uno de sus compañeros.
Por su parte, Martín Candalaft, dio su información. «Hablé con alguien que estuvo hace poco en Estambul y me contó que le llamó la atención que cada vez que se subía a un taxi y decía ‘argentino’, le respondían ‘Icardi, Wanda mala, no lo acompaña’. Dice que allá le tienen un odio impresionante», disparó.
