Dibu Martínez cerró una campaña extraordinaria con la Selección Argentina en la Eliminatorias Sudamericanas. Acorde a ESPN, el arquero logró ni más menos que diez vallas invictas y fue además el que menos goles recibió. Varios usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas.
De cara a futuro, Dibu volverá a Inglaterra y se sumará a los entrenamientos con el Aston Villa. Al haber intentado irse en el último mercado de pases, perdió su lugar como arquero titular. Aunque ahora buscará recuperarlo.
La campaña de Argentina
Más allá de la sorpresiva derrota con Ecuador, la Selección Argentina culminó las Eliminatorias Sudamericanas como líder absoluto con 38 unidades a través de doce triunfos, dos igualdades y cuatro derrotas. 31 goles a favor y solo 10 en contra. Messi fue su máximo artillero con 8 tantos. Acorde a ESPN, sus caídas fueron ante Paraguay, Ecuador y Colombia en condición de visitante y contra Uruguay en La Bombonera.
En contrapartida, la Scaloneta se impuso a Brasil en ambos compromisos, algo histórico. Tras derrota en Guayaquil, hoy el periodista Gastón Edul reveló información muy importante a través de TyC Sports.
La misma trata sobre la agenda de la Scaloneta en los últimos meses del año. Este fue su mensaje: “Lo que queda en 2025: Argentina vs Venezuela, 10 de octubre, en Miami. Argentina vs Puerto Rico, el 13 de octubre, en Chicago”.
Mientras que además agregó lo siguiente: “Argentina vs Angola, en noviembre, en Angola. Otro partido con rival a confirmar, algunos días después, en Kerala, India. Sorteo de la fase de grupos de la Copa del Mundo: 5 de diciembre en Kennedy Center”.
Juega Messi con el Inter Miami
Por una nueva fecha de la temporada regular de la MLS, Inter Miami enfrentará a Charlotte FC el sábado 13 desde las 20.30 hrs en condición de visitante. En la vuelta de Lionel Messi, el conjunto de Mascherano sueña con una victoria.
De cara al choque ante Charlotte, Mascherano presentaría a la siguiente formación: Óscar Ustari; Ian Fray, Gonzalo Luján, Maximiliano Falcón, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rodrigo De Paul; Sergio Busquets, Yannick Bright, Lionel Messi, Baltasar Rodríguez; Luis Suárez. Un 4-2-3-1 con Messi desde el arranque.