No hay dudas de que Pampita es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo, y es que se trata de una de las mujeres más queridas por el público. Ahora fue Marina Calabró quien sorprendió a todos los televidentes con lo que dijo sobre la conductora de Los Ocho Escalones.
Tiene que ver con el robo que Pampita sufrió días atrás en su casa, cuando se llevaron los teléfonos en los que tenía todos los recuerdos de su hija Blanca, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. Si bien la policía recuperó los objetos que le fueron robados, fuertes rumores comenzaron a surgir alrededor de Roberto García Moritán.
«A partir del robo a la casa de Pampita se hilaron un montón de teorías conspirativas. Pampita habló de estas hipótesis que de alguna manera lo enchastraban a Moritán. Ella defiende a uñas y dientes a los suyos, es el padre de su hija. Habla bien de ella», señaló Marina Calabró en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV.
«Lo respetuosa que es ella. Reina absoluta. Es un tema incómodo, es el padre de su hija. También es cierto que ella se sintió estafada en los sentimientos con Moritán porque pasó lo que pasó, él no le jugó limpio. Sin embargo, ella sigue plantándose frente a los micrófonos y poniendo el cuerpo por el padre de su hija», apuntó la periodista.
En conversación con los medios, Pampita salió en defensa de su ex marido: «¿Quién inventó eso? Una mente extraña que empieza a inventar algo y lo extienden a todos lados. Fue una operación política el que inventó eso. Nada que ver. Yo no tengo cosas extrañas. No me junto con narcos ni tengo cuentas offshore ni grandes fortunas en ningún lado».
