ARGENTINA.- La relación de Maxi López y Wanda Nara pasa uno de sus mejores momentos desde que se separaron. Maxi se está preparando para empezar las grabaciones de MasterChef, con una de las participaciones más destacadas de la temporada actual.
Ahora, en una nota que le brindó a LAM, Maxi López dejó en claro que va seguido a la casa de Wanda Nara. También, comentó que pudo conocer al novio actual de la figura, asegurando que le pareció una persona amistosa que trata bien a sus hijos, lo cual es relevante.
Exactamente, Maxi López dijo: «Voy bastante a la casa de Wanda. El novio de Wanda, estuvimos comiendo asado en su casa. Cocinó, es un copado. Se portó muy bien conmigo y con los chicos, me quedo con eso». El famoso no dudó en hablar del tema con el programa.
Además, el deportista agregó: «Fue mucho tiempo peleando, es tiempo de paz ahora. La veo, tiene que estar bien, pasan muchas cosas en su vida, veo que disfruta de lo que hace». Por lo que parece, Maxi tiene un buen concepto de Wanda en la actualidad.
Seguramente, con el paso del tiempo, Maxi López pueda seguir construyendo un buen vínculo con Wanda Nara, más que nada por el cuidado de sus hijos. En los años anteriores, las peleas eran una constante en la vida de los famosos, con los medios de comunicación en el medio.