La China Suárez y Mauro Icardi siguen mostrando públicamente su relación en redes sociales, desde Estambul, donde residen actualmente, sin importarles la ola de críticas que caen sobre ellos cada vez que hacen una aparición como esta. Hace instantes, la pareja subió un video dejando ver sus momentos íntimos y cotidianos que revelan la conexión que mantienen desde hace un par de años.
Durante el video en Instagram, las escenas que más llamaron la atención muestran a la pareja en situaciones de cercanía: abrazos frente al espejo, Icardi recostado y sonriendo despreocupado, gestos cariñosos bajo una manta de tonos rojo y rosa, manos entrelazadas, caricias. Todo esto causó revuelo entre los seguidores, así como en la prensa ya que siempre están atentos a cada paso que dan.
Vale mencionar que el video tiene de fondo la canción “Corazón” del cantante venezolano Danny Ocean, que acompaña la escena y potencia la atmósfera romántica. Además, en su publicación La China usó emojis de corazones, sin palabras, expresando sus sentimientos hacia el jugador del Galatasaray.
Más allá del material íntimo, estas publicaciones también incluyen momentos especiales: el cumpleaños de Magnolia, hija de Suárez, celebrado en la casa que la actriz tiene en venta, y una salida nocturna luego de un partido en el que Icardi logró volver a la titularidad con Galatasaray, anotando un gol clave en Estambul; en el que La China se enfrentó a un hincha.
Tal y como era de esperarse, el video generó reacciones encontradas del público: mientras muchos celebraron la pareja con mensajes como “Viva el amor” o “Son perfectos”, otros criticaron la exposición o la intención detrás de mostrar tanto.
Además, frases como “el que es feliz no publica lo que vive” o “ridículos” también circularon en las redes sociales. Pero, como es habitual, los famosos hacen caso omiso de estas críticas y solo se encargan de vivir a plenitud su romance.