Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El tiro por la culata»: la frase que complicó la situación judicial de la madre de Ayelén Paleo

 

Mauro Szeta reveló el detalle que le jugó en contra a Elizabeth Rodrigo.

 
Ayelén Paleo

La madre de Ayelén Paleo vive su peor momento. Elizabeth Rodrigo lleva un mes detenida bajo el marco de una investigación que la involucra en una red de explotación sexual de mujeres de bajos recursos. La mujer de 62 años de edad fue acusada de formar parte de una red de captación para tal fin.

Desde Lape Club Social, Mauro Szeta dio un detalle importante. De acuerdo a lo que comentó el periodista especialista en policiales, la fiscal Cecilia Corfield pidió la prisión preventiva para la mamá de Ayelén Paleo. Según se ha desprendido de la investigación, la red prometía trabajos de limpieza como fachada, pero terminaba obligando a mujeres a ejercer la prostitución, quedándose con parte importante en las ganancias.

La fiscal pidió que siga presa, la consideró una parte clave en una organización dedicada a la explotación sexual de mujeres», dijo Mauro Szeta en el programa de Sergio Lapegüe en América TV. Según compartió el comunicador, la propia Elizabeth Rodrigo se presentó ante el Juez de la causa, Juan Pablo Massi, junto a su abogado para pedir su excarcelación.

“Le dijo, por favor, libéreme, no tengo que ver con la banda. Y una frase llamó la atención en el juzgado. Dijo yo nunca exploté sexualmente a menores«, afirmó Mauro Szeta. “Nadie habla en la causa de explotación sexual de menores, con lo cual nadie entiende por qué aseguró que no explotaba a menores», indicó.

El mal paso de la madre de Ayelén Paleo

«Pareciera que el acto que hizo de ir a pedir clemencia al juez, que es una audiencia que está permitida por la ley, le salió el tiro por la culata, porque lo que parecía ser un acto defensista fue prácticamente una confesión», sentenció Mauro Szeta sobre la madre de Ayelén Paleo.

Según se informó, la causa contra Elizabeth Rodrigo empezó en noviembre del 2024. Esto a partir de una denuncia que puso en evidencia la existencia de una organización criminal. De acuerdo a lo que se dio a conocer, la red de trata operaba en Buenos Aires, Santa Fe y La Pampa. A la madre de Ayelén Paleo se le asigna el rol de fotógrafa.