El dolor se apoderó por completo del mundo del espectáculo de nuestro país a raíz de lo que se comunicó hace algunas horas en torno al robo que sufrió la casa de Pampita. Pero en medio de la consternación, la información más angustiante de todos comenzó a circular, y tiene que ver con que entre lo robado se encontraba el teléfono celular donde la modelo y conductora guardaba los recuerdos de su hija Blanca, su pequeña en común con Benjamín Vicuña, quien falleció hace trece años.
Fue en América TV, más precisamente en Lape Club Social, donde se manifestaron al respecto. «Fernando Burlando hablaba de un pedido de recompensa por los teléfonos de Pampita. Tiene las fotos de Blanca, su hija, recordemos ese momento tan trágico», aseveraron.
«Además, esas imágenes las tenía en la nube, pero no puede acceder porque no ha podido recuperar la contraseña. El único recuerdo que tenía de Blanquita era en ese teléfono celular que fue robado de la caja de seguridad. Por eso Pampita también habló de este pedido de recompensa», expusieron.
Fue allí cuando pusieron al aire la palabra de Pampita con el desesperado pedido que conmovió a todos. «No puedo hablar, porque hay un secreto de sumario. Lo único de valor para mí son las fotos y los videos de mi hija. Les ofrezco recompensa», expuso.
«Hace muchos años me hackearon mi mail y no tengo acceso a la nube de las fotos y videos de esos seis años de la vida de mi hija. Entre todo lo que se llevaron, había unos teléfonos. Lo único que me da muchísima tristeza es no tener los videos y las fotos que tienen un valor incalculable para mí, todo lo demás es material», aseveró la modelo.
«Le pido a Dios que aparezcan esos teléfonos que tienen material que no puedo encontrar en ningún otro lado. Quiero gradecer a Dios que no estabamos nosotros ni la gente que trabaja conmigo, porque podría haber sido un muy mal momento para todos”, finalizó Pampita.