Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Lali Espósito, una de las figuras más importantes y talentosas del mundo del espectáculo de nuestro país y que supo conquistar a toda una generación.
Esta vez fue noticia a raíz de lo que contó en Cortá por Lozano, el programa que lleva adelante Vero Lozano a través de la pantalla de Telefe en torno a Cris Morena, con quien dio sus primeros pasos en el ambiente artístico.
«Yo trabajo desde los diez años, hice más televisión que otras cosas en mi vida, ahora tengo treinta y tres», comenzó diciendo Lali Espósito delante de las cámaras y de cada uno de los presentes en el estudio del canal de las pelotas.
«Para mí primero fue como un juego, pero después se transformó en un laburo y a los trece o catorce años ya sabía que quería vivir de esto y empecé a prepararme”, expuso al momento de dar referencia sobre cómo fueron esos años de aprendizaje.
Inmediatamente, Lali Espósito decidió ir por más. «Además la escuela de Cris Morena es como la universidad del arte, porque cantás, bailás, saltás ¡Hacés todo! Y salí de esa escuela, entrando a mis veinte años, como muy preparada para laburar y nunca paré. Si hay una constante entre la gente que estuvo con Cris es que son muy trabajadores”, apuntó.
“¡Y es que ella nos tenía cagando! Le mandamos un beso, pero… ¡Nos tenía cagando! Que si no te sabías la letra o llegabas tarde ¡Éramos como soldados del oficio! Teníamos quince años y ya teníamos un sentido de la responsabilidad muy groso”, finalizó.
