ARGENTINA.- La salud de Thiago Medina genera mucha preocupación en el mundo del espectáculo y el periodismo en general. Ahora, en una nueva emisión de Corta por Lozano, Camila Deniz, hermana Thiago, se refirió a la salud de su ser querido y a la organización de la familia para verlo.
En sus declaraciones, dejó en claro que tiene mucha fe en Dios, razón por la cual se está sosteniendo. También, comentó que se turnan para poder entrar a verlo en terapia intensiva, señalando que están todos esperando que pueda salir de esto lo más rápido posible.
Para comenzar, Camila Deniz dijo: «Creo que Dios va a hacer un milagro. El otro día cuando lo vi tenía un brillo, cuando le hablo le digo que tenemos muchas cosas por vivir, en este momento me sostiene Dios». La famosa empezó de esta forma a dar sus sensaciones.
Además, la joven agregó: «Se puede entrar a verlo en terapia, lo apoyamos, nos vamos turnando. Él tiene que escuchar que estamos todos unidos afuera, esperándolo, va a salir. Es un proceso. Hace unos días, yo sentí que se me iba el mundo cuando recibí esa llamada en que me dijeron que había retrocedido su salud, no lo esperaba».
Para cerrar, Camila afirmó: «Thiago evolucionó un poquito mejor que ayer, estuvo sin fiebre y esto es como el día a día. Es un momento que estamos atravesando toda la familia, mi papá, hermanos, mi cuñada y las bebés, yo me imagino que ellas lo deben extrañar. A mí, cada tanto, me agarran las crisis, pero entiendo que me tengo que fortalecer».