Una fuerte noticia relacionada a la salud de uno de los ex jugadores de Gran Hermano (Telefe) impactó de lleno hace unas semanas: Thiago Medina, que formó una familia con Daniela Celis al salir del reality, sufrió un fuerte accidente de tránsito mientras andaba en su moto. Su estado es delicado, y se encuentra internado en terapia intensiva.
El accidente ocurrió el pasado viernes 12 de septiembre, mientras Thiago Medina circulaba por la zona de Moreno. El hombre que conducía el auto contra el que impactó el joven habría realizado una maniobra imprudente al doblar a la izquierda. En ese momento se lo llevó puesto, aunque afortunadamente el influencer llevaba puesto el casco.
Fue la propia Daniela Celis quien acudió a sus redes sociales para contar que Thiago Medina sufrió un grave accidente. Desde entonces no se ha separado del lado del ex Gran Hermano, y todos los días acude a todos sus seguidores para pedirles que la acompañen en este momento tan doloroso con una cadena de oración.
En medio de tanto dolor, en las últimas horas Daniela Celis apareció con una increíble noticia. Según dio a conocer a través de sus historias de Instagram, Thiago Medina no solo abrió los ojos, sino que además pudo hablar por primera vez desde que entró en coma.
“Hola, recién salgo de verlo. De hablar con él. Me miró a los ojos. Gracias, gracias, gracias a todos. Es un proceso largo, puede tener altos y bajos, pero la fe, las esperanzas, las oraciones… que no dejen de faltar hasta que no esté 100% bien y que pueda salir del hospital», contó Daniela Celis muy emocionada desde sus historias de Instagram.
Sin embargo, advirtió que hay un largo camino por delante: «Solamente escucha y reacciona, nada más”. “Quería compartir esto con ustedes también. Agradecerles porque estoy muy feliz. Por supuesto, lo primero que hizo fue preguntar por las nenas. ‘¿Y las nenas?’ … mi vida”, dio a conocer Daniela Celis.
Pero la gran sorpresa vino de parte de la hermana melliza de Thiago Medina, que horas antes del anuncio de Daniela Celis, compartió una impactante premonición. Poco tiempo antes de que el joven abriera sus ojos, Brisa, totalmente conectada a su hermano, compartió una foto de este junto a una de sus hijas y afirmó: «Sé que hoy va a ser un gran día hermano”.
