Como sucede todos los domingos al mediodía, Canal Trece volvió a poner al aire Almorzando con Juana, el programa que lleva adelante Juana Viale, en el cual se encarga de desplegar todo su talento y encanto. Esta vez, volvió a dar que hablar por las charlas que mantuvo con sus invitados.
Entre ellos estuvieron las reconocidas actrices Pilar Gamboa y Julieta Díaz, que hace muy poco comenzaron a lucirse en la obra de teatro Las Hijas, de la cual también forma parte Soledad Villamil y que cuenta con la dirección teatral de Adrián Suar.
Por otro lado, también fueron de la partida el cantante Pablo Ruiz y los reconocidos actores Roberto Peña y Franco Masini, quienes se encargaron de contarlo todo delante de los televidentes que siguen un formato que siempre da que hablar de la mano de Juana Viale.
Al hablar de la obra de teatro, las actrices fueron muy sinceras. «La gente se termina muy emocionada, miramos la cara de las personas y están como que les pasaron un montón de cosas. Como que los llevamos por un lado… se ríen, lloran», dijo Julieta Díaz.
«La obra tiene de todo… tristeza, pero es muy emocional también. Estamos muy felices, está yendo mucha gente, le gusta», dijo. «Son tres hermanas que se juntan el día del cumpleaños de la madre, que está por llegar. Pero la mamá empezó a tener principios de demencia», revelaron.
«Empezó a charlarse sobre eso y en torno a qué van a hacer con la madre una vez de que esto se desencadene», reveló Pilar Gamboa delante de Juana Viale. «Es una comedia emocional como la definió Adrián Suar. El Alzheimer es un poco la excusa para ver qué madre tiene cada una», señaló Julieta Díaz.