Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

“En duda para la vuelta…”: la impactante revelación de Maxi Grillo sobre un titular de River

 

El Millonario enfrentará a Palmeiras el miércoles 24 por la vuelta de los cuartos de final.

 
River
Fuente: River Twitter oficial

Por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2025River cayó ante Palmeiras por 2 a 1 en el Más Monumental. El conjunto de Gallardo fue de menor a mayor y sufrió una inesperada derrota frente a sus hinchas.

La info de Maxi Grillo

De cara a la revancha del miércoles 24 en Brasil, el periodista Maximiliano Grillo reveló la siguiente información: “Sebastián Driussi: molestia muscular en el isquiotibial izquierdo. Hoy se hará estudios. En duda para la vuelta”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Frente a Atlético Tucumán jugarán suplentes. Incluso viajarán jugadores de Reserva como Ulises Giménez, Facundo González y Agustín de la Cuesta. Próximo entrenamiento: Hoy a las 17, en River Camp”.

El análisis de Gallardo

Concretada la caída de River, Marcelo Gallardo habló con los medios. Estas fueron sus sensaciones: “Teníamos una clara idea de jugar el partido en cuanto a lo que veníamos trabajando y probando en el último partido, nos sentimos bien, había confianza. Pero ante un equipo de una jerarquía diferente no costó hacer pie de entrada en esos duelos que nos ofrecían. Estuvieron mucho más rápidos y lúcidos, perdimos el control de ese inicio, más el gol”.

Además agregó lo siguiente: “Cuando te hacen un gol de pelota parada a los 5 minutos, impacta fuerte. Son un equipo de muchísima jerarquía, se impusieron con el gol y los duelos que ganaron. En el segundo tiempo cambió la cosa, pero teníamos dos goles en contra. El equipo mostró rebeldía y empujamos, ellos también se cansaron porque habían jugado muy bien, podríamos haberlo empatado al final, es la sensación que nos queda”.

Mientras que cerró con estas palabras: “Fue totalmente lo inverso a lo que habíamos pensado, creíamos que el trámite iba a ser más parejo y cerrado en el primer tiempo para después torcer el rumbo a nuestro favor con los cambios. Me quedo con la expectativa del final: el gol de diferencia nos deja con vida, con dos goles hubiera sido más difícil”.