La tristeza se apoderó de todos en Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se habló del caso que por estas horas conmueve a todo el país, y que tiene que ver con el estado de salud de Thiago Medina, el exparticipante de Gran Hermano que se encuentra peleando por su vida en el hospital Mariano y Luciano de la Vega tras haber sufrido un gravísimo accidente mientras se desplazaba en su moto.
«Estamos en el hospital donde se encuentra internado en este momento Thiago. La verdad que está luchando por su vida. Realmente está delicado», apuntó el conductor delante de cada uno de sus compañeros de trabajo y de los televidentes que los siguen.
«Hay mucha información, hay muchas novedades. Sigue estando en estado reservado. Alguna mejoría, como no tener fiebre y que le redujeron algunos medicamentos que le estaban suministrando», aseveraron en torno a las esperanzas de la familia del joven.
«Esa es la pequeñísima evolución que tuvo en las últimas horas Thiago Medina. Está en terapia intensiva y ahí no puede haber flujo de gente. Durante el fin de semana estuvieron todos…», dijeron. «Él se quiso levantar y empezó a largar sangre por la boca, se salvó de casualidad, pero sigue peleando por su vida», expuso Matías Vázquez.
Fue en ese momento cuando en el programa de Pampito se escuchó la palabra de Dasty, uno de los grandes amigos de Thiago. «Yo me acerqué ayer y estaba toda la familia. Están muy unidos, muy preocupados. Pude compartir con ellos y estamos todos a la expectativa. Yo estaba desconectado de las redes cuando me empezaron a llegar mensajes, me contaron lo que había pasado y ahí me enteré», relató.
«Lo que más se necesita es que oremos mucho por Thiago para que mejore, es muy difícil la situación que está pasando. Es una situación para que la sociedad se concientice. Quiero pedir cadena de oración de él para que se mejore pronto. También sé que hace falta algún apoyo económico, más que nada para la movilidad de su familia. Están muy unidos, es increíble cómo están unidos, fuertes», finalizó.