Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En la calle»: se destapó el presente de Luciana Salazar y quedaron todos mudos

Se trata de un momento muy delicado.

Luciana Salazar

Claro está que Puro Show, el ciclo conducido por Pampito y Matías Vázquez para Canal Trece, es uno de los programas más destacados de la televisión. No solo sorprenden semana a semana a los televidentes con las primicias más impactantes del espectáculo, sino que además tienen fuertes testimonios.

En esta oportunidad pudieron hablar con Luciana Salazar, que se mostró furiosa frente al accionar de Martín Redrado. La mediática le reclama la cuota alimentaria de Matilda, y es que pese a que él asegura que no es el padre de la niña, esta afirma que los papeles que firmó años atrás no dicen lo mismo. Ahora se encuentran enfrentados en una dura batalla judicial.

En conversación con Puro Show, Luciana Salazar reveló que este enfrentamiento afectó duramente su situación económica y que le es difícil llegar a fin de mes. Visiblemente consternada expresó:  «Él cumplió dos años y después dejó de pagar. Hay un documento que firmó donde se hacía responsable de los gastos de vivienda y educación. No es plata en efectivo, es pago de esas cuentas».

«El país viene de años de crisis, yo además tengo los gastos que me corresponden como mamá porque no es que quiero que pague todo. Pero además de los míos, tengo que hacerme cargo de lo que él no paga para que mi hija no se quede en la calle o sin educación», continuó.

“A todo el mundo le cuesta y a mí me pesa muchísimo porque me estoy haciendo cargo de gastos que no me corresponden y que no son pequeños», explicó Luciana Salazar delante de todos los integrantes de Puro Show sobre cómo el mes se le hace cuesta arriba al tener que enfrentar todos los gastos ella misma.

«Vivo asfixiada porque él decidió tomar una venganza personal en mi contra atacando a una menor de edad”, manifestó una angustiada Luciana Salazar. “Los que lo conocen a Redrado, dicen que si él quiere termina con todo esto en un segundo, pero no quiere por algo emocional”, cerró la modelo.

Luciana Salazar