Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En la madrugada llamaron a la familia»: los médicos comunicaron la decisión que tomaron con Thiago Medina

 

La situación es dramática.

 
Thiago Medina

La consternación es total por estas horas. Y es que Thiago Medina se encuentra luchando por su vida en el hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde fue internado después del terrible accidente que sufrió cuando viajaba en su moto. Las últimas noticias no son para nada alentadoras, según lo que se comunicó en las últimas horas desde la institución médica y desde la propia familia, ya que incluso su hermana, Camila Camilota, se mostró destrozada a través de sus redes sociales.

Fue en Lape Club Social, el programa que lleva adelante Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV, donde se manifestaron al respecto. «Nos preocupa la salud de Thiago, el ex Gran Hermano que protagonizó un accidente en moto. Está muy grave», dijo el conductor.

«Está muy grave. Son horas decisivas en lo que respeta a su salud. En la madrugada llamaron a la familia de Thiago, no con muy buenas noticias. Sí esperando a estas horas un milagro. Su hermana Camila lo expresó con total desesperación en las redes. Ella pedía desesperadamente la cadena de oración», sostuvo Paula Varela.

«Toda la familia está consternada por esta situación. Era más esperanzador el primer momento. Llegar a esta cirugía a la que se pudo llegar… pero está con los pulmones muy comprometidos. Hay cosas que preferimos no contar, que son detalles de la familia. Los médicos están haciendo todo lo que pueden para que Thiago esté con nosotros», aclaró.

«También Daniela, su exmujer, madre de sus mellizas, publicó una cadena de oración. ‘Thiago se encuentra en un momento muy delicado, estamos esperando una señal de Dios, una evolución. Creemos en la fe, en los milagros, en la unión de muchas oraciones. Les pedimos que se unan a nosotros, a nuestras plegarias. Confiamos en que la fe mueve montañas'», dijo Paula Varela.

«Agradece también de corazón. La operación se hizo, fue larga. Según lo que dijeron los médicos salió bien, él estuvo con un cuadro controlado. Lo que dicen es que lo habrían girado… cuando te llaman a la madrugada», expuso. «Lo giran porque el pulmón no puede respirar por sí mismo y al estar apoyado en la parte de atrás le hacés mal a los pulmones. Buscan que el pulmón vuelva a funcionar», finalizó Sergio Lapegüe.