Realmente fuerte fue lo que dio a conocer Marina Calabró en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. Tiene que ver con Marcelo Tinelli, y es que entre la gran cantidad de deudas que enfrenta se sumó una que le toca muy de cerca. Fue demandado por la familia de Juan Alberto Badía, uno de sus más grandes ídolos.
Fue Marina Calabró en su columna de espectáculos para Lape Club Social quien reveló el duro momento que atraviesa Marcelo Tinelli. «Hay un escándalo tremendo porque le hermano de Badía está denunciando a través de su productora a Marcelo Tinelli por el incumplimiento de promesas de pago», anunció la periodista.
«Su productora le dio asistencia técnica al Bailando 2023 y según lo que dice la denuncia nunca fue pagado. Están pidiendo que se reconozca la ejecución del pago, quieren cobrar. Estamos hablando de una deuda millonaria», detalló Marina Calabró delante de todos sus compañeros de Lape Club Social.
Se trata de una fuerte sacudida para Marcelo Tinelli, y es que según ha contado el conductor a lo largo de su carrera, Juan Alberto Badía ha sido realmente un pedazo importante de su vida. «Justo Badía que Marcelo lo ama, ese es por el lado que le pega la familia. Históricamente uno sabe lo que significó Badía en la vida de Marcelo y él lo reconoció mil veces. Esto es lo que más le duele a la familia», apuntó.
Sorprendida por la actitud de Marcelo Tinelli, Marina Calabró señaló: «Marcelo es una de las personas que estuvo en el lecho de muerte de Badía, le sostuvo la mano cuando partió. La familia está especialmente dolida porque tiene un doble componente. La guita que necesitan cobrar y por otro lado la decepción».
Sin embargo, Marina Calabró sembró una semilla de duda a favor de Marcelo Tinelli: «Capaz Marcelo no lo sabe, hay cosas que se te pueden escapar. Es cierto que no está en todos los detalles, pero creo que esto no le va a ser indiferente. Estamos hablando de cifras millonarias pero en pesos. Ojalá haya novedades y la sangre no llega al río».
