Como sucede todos los sábados por la noche, Mirtha Legrand volvió a lucirse en el clásico programa que se encarga de emitir Canal Trece, La Noche de Mirtha. Allí, dejó muy en claro por qué es considerada una verdadera leyenda de la televisión argentina, luciéndose con las entrevistas que les hizo a cada uno de los invitados de una noche cargada de sentimientos y donde la madre de Marcela Tinayre no se guardó absolutamente nada.
Entre los grandes invitados de la noche estuvo el Puma Rodríguez, el reconocido cantante venezolano. «¿Es cierto que Luis Miguel te fue a visitar cuando te operaron?», indagó la conductora. «Tuvo un gesto hermosísimo. Fue en Miami», reveló él.
«Fue con el chofer, entró… Mi hija fue a ver y volvió pálida como un papel. Todos se quedaron en shock. Estaba la noche bastante avanzada. Yo estaba en terapia intensiva. Entró con sombreros, con lentes. Desde hace mucho que yo quería hablar con él», reveló el Puma Rodríguez.
«Vino y conversamos de cosas espirituales», reveló. «Tengo la lágrima fácil después de la operación. La vida está hecha de esos momentos inolvidables. Yo quería hablar con él, yo no lo llamé, él vino», aseveró el artista sin guardarse absolutamente nada.
Nunca imaginó pasar por algo así
Cabe recordar que en estos últimos días, Mirtha Legrand viene siendo noticia por la grave denuncia que hizo Marcelo, su exchofer. Y es que el trabajador la llevó a la Justicia a raíz de las irregularidades que hubo en su despido después de años de servicio.
Sin embargo esto no fue todo, ya que en la acusación que se dio a conocer en los últimos días, relató supuestas cuestiones que no estaban en regla en torno a su contratación. Además, reveló que no sólo actuaba como chofer de la diva, sino que de toda su familia.
