Un momento cargado de tensión se vivió en Puro Show, el ciclo conducido por Pampito y Matías Vázquez para Canal Trece. Y es que dieron a conocer la verdad sobre cómo seguiría la guerra judicial entre la China Suárez y Benjamín Vicuña. La ex pareja se encuentra en disputa por la tenencia de sus hijos.
Hace algunos meses la China Suárez tomó una contundente decisión y se animó a acompañar a Mauro Icardi a vivir a Turquía, y es que este debió regresar a Estambul para continuar con su carrera en el Galatasaray. Enseguida se encendió la polémica, y es que todos se preguntaban que iba a hacer la ex alumna de Cris Morena con sus hijos.
De parte de Rufina la China Suárez no sufrió contratiempos, y es que esta, con el permiso de Nicolás Cabré, se animó a acompañarla a Turquía. El problema fueron Magnolia y Amancio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. Este se negó rotundamente y le negó el permiso a la actriz para llevárselos a vivir con ella.
Enseguida la China Suárez contraatacó, y desde sus historias de Instagram compartió un fuerte descargo. En este acusó a Benjamín Vicuña no solo de mal padre, sino también de adicto. Sin embargo, esto tampoco alcanzó para que este le permitiera llevarse a los niños. Ahora, la actriz habría encontrado otra manera.
Desde Puro Show revelaron que la China Suárez habría escolarizado a sus hijos en Turquía, pese a no tener el permiso de su padre. “La información que tengo yo es que los tres hijos de la China están escolarizados allá”, contó Angie Balbiani. La polémica es que estos también estarían escolarizados en la Argentina.
«Yo pregunté si estaban todavía escolarizados acá, en el colegio que van acá los dos más chiquitos y me dijeron que sí”, aseguró por su parte Pochi de Gossipeame. “¿Se paga un colegio acá y un colegio en Turquía? Nunca escuché que se pueda hacer eso, pero quizás tienen un acuerdo especial”, replicó Angie Balbiani.
Esto no le habría caído nada bien a Benjamín Vicuña. Aunque el actor chileno mantiene el silencio, a raíz de esta información habría tomado una contundente decisión. “Si realmente la China escolariza a sus hijos en Turquía, Vicuña la demandará porque asegura que la decisión debería tomarse en conjunto”, revelaron en Puro Show.
