Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En Turquía»: se dio a conocer el presente de Mauro Icardi y todo es dolor para el futbolista

 

Nunca imaginó tener que pasar por algo semejante.

 
Mauro Icardi

Son momentos complejos los que está atravesando el futbolista del Galatasaray Mauro Icardi, quien se encuentra en Turquía después de haber pasado por una gravísima lesión que lo alejó de las canchas durante largos meses. Ahora, se confirmó lo que está pasando a nivel personal, donde si bien disfruta de su relación amorosa con la China Suárez, sufre por la ausencia de sus hijas, Francesca e Isabella, fruto de su relación con Wanda Nara.

Ahora, quien se manifestó al respecto en una nota con Puro Show, el ciclo que conducen Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece, fue la abogada del delantero, Elba Marcovecchio. «Él está allá en Turquía, extraña mucho a sus hijas», expuso.

«Desde que viajó a principios de julio que no las ve. El problema es otro que no lo puedo decir. Tenemos restricciones. No puedo dar demasiadas precisiones, pero no hay ningún impedimento para que salga del país si viene», afirmó sobre los rumores que están corriendo.

«Hay que poner un poquito de blanco sobre negro. No hay ninguna restricción ni a su entrada ni a su salida del país. Las cuestiones alimentarias son las que estamos trabajando. Las niñas tenían un centro de vida que ya saben cuál es», afirmó la letrada al hablar de Mauro Icardi.

Inmediatamente, le preguntaron por el ejército de trolls que manejaría Wanda Nara. «Sí, obviamente que estoy al tanto, muy al tanto. Es mucho peor que eso. Es muchísimo. No es la primera vez que pasa. Me parece muy bien que el abogado de Eugenia tome cartas en el asunto. Ella ha sido una de las principales víctimas de este ejército. Yo a ellos los veo muy bien. Me parece que María Eugenia le hace muy bien a Mauro. Los veo enamorados», dijo.

«Obviamente que faltan las nenas. Él está sin las nenas… antes de que ellas se vinieran para acá estuvieron solas con Mauro dos años. Solas… con su papá. Algo que no puede negar nadie es que Mauro es un hombre sumamente familiero. Creo que hay que pensar en las nenas. Te puedo asegurar que Mauro piensa todo el tiempo en el bienestar de esas criaturas. Todo el tiempo… ahí vamos», finalizó Elba Marcovecchio.