El mundo del streaming encontró en Martín Cirio a uno de sus referentes más destacados. En este sentido, el humorista construyó una comunidad gigante de usuarios que lo acompañan en cada transmisión y permitieron la concreción de su primer Movistar Arena. Sin embargo, el streamer habló con «Revista Gente» y admitió que su vida sentimental continua siendo su cuenta pendiente.
A través de una entrevista con Gente, Martín Cirio tiene un círculo personal bastante acotado. En este aspecto, expresó: «Esa puerta para mí está medio cerrada, no sé si se ingresa. Pero mi círculo íntimo son mis amigos de toda la vida, Agostina con la que hago stream, Musu. Tengo un par de amigos más que son muy cercanos, y son ellos. Porque a medida que más voy creciendo y más me doy cuenta de que la gente es una mi…».
Posteriormente, Martín Cirio reconoció que ya no piensa en el amor como una meta para el futuro de su vida. Además, manifestó: «No, no. Soy de cog… mucho, tengo la libido muy alta, aunque ahora lo tengo enfocado en los Movistar. Pero querer enamorarme ya no, como que nunca me fue bien y estoy asumiendo que capaz no es para mí o qué elijo mal a la gente».
Por otro lado, Martín Cirio dejó en claro que sus relaciones no dejaron el mejor saldo para él. Puntualmente, declaró: «Sí, igual yo casi siempre estuve soltero, casi toda mi vida. Mi primera relación fue a los 30. Siempre que creía que podía ser posible estar en pareja un tiempo y pasarla bien, siempre mis relaciones me demostraron que no. Ese veranito era muy cortito y después es todo sufrimiento, entonces en algún punto me mentalicé para tener relaciones más esporádicas».
Finalmente, Martín Cirio cerró la persiana a la posibilidad de convertirse en padre en un futuro próximo. Por último, agregó: «No, no, eso seguro que no. Hijos y eso no me gusta, tengo una perra, Berta, y ya ella me rompe las pelotas, la amo, pero imaginate con un hijo, me muero. Además, no me llevo bien con los nenes», concluyó tajante al respecto.
«La pasaba muy mal»: Inspirador, Martín Cirio contó como fueron sus orígenes como influencer
A través de la misma entrevista, Martín Cirio contó cuál fue el sueño que lo llevó al mundo del espectáculo. En este aspecto, expresó: «Yo quería ser cantante de chico, no me imaginé que el camino a la fama pudiese ser por acá. Imagínate que antes en los 90, cuando yo era chico, no había redes sociales, el camino era lo tradicional, que alguien te descubra, ir a castings».
Posteriormente, Martín Cirio aseguró que padeció cada uno de los castings a los que se presentó: «No fui a muchos, pero sí a un par, y era como medio traumático. La pasaba muy mal y por eso llegué a un punto como que dejé de ir. Era como que siempre el rechazo. Estar esperando, sentir que todos están en la misma que vos, y gente mucho más talentosa, mucho más linda, mucho más todo».
Por otro lado, Martín Cirio reconoció que en cierto momento pensó en tirar la toalla al ver que no pertenecía a ese mundo. Puntualmente, declaró: «Entonces por qué me van a elegir a mí. Como que llegaba a un punto donde me desalentaba y sentía como que no pertenecía a todo eso. Es raro porque siento que buscaba algo, pero a su vez cuando iba decía que yo no sentía que perteneciera a eso».