ARGENTINA.- Silvina Escudero y Vanina Escudero son una de las duplas de hermanas más famosas del espectáculo actual. Ahora, en su participación en la Mesaza de Mirtha Legrand, Silvina Escudero se refirió a la pelea entre las dos que se hizo un escándalo en la prensa.
En sus declaraciones, Silvina dejó en claro que tuvieron algunos problemas, pero que pudieron remediar todo lo que pasó. También, comentó que, al igual que las parejas y sus conflictos, ellas tuvieron algo similar pero siendo hermanas, aunque no querían que se haga público.
Para comenzar, Silvina Escudero dijo: «Nos llevamos muy bien. Tuvimos una crisis. Así como existen las crisis de pareja, las Escudero tuvimos una crisis de hermanas. Me hubieses encantado que no llegue a la prensa porque siempre fuimos tan unidas y cercanas de compartir todo tanto entonces cuando dejamos de mostrarnos se volvió medio obvio que algo había pasado».
Además, la actriz agregó: «Nos pasó lo que le sucede a la mayoría de las familias: una discusión que duró algunos meses en los que no hablamos. Obviamente fue súper triste, pero después gracias a Dios todo volvió a la normalidad y justo antes de las fiestas».
Para cerrar, Silvina afirmó: «Nunca nos había pasado, es cierto, nunca nos habíamos peleado. Fue duro, jamás nos habíamos peleado y menos de esta manera. Somos una familia muy unida que está constantemente haciendo planes y teniendo proyectos. Qué más lindo que estar unidos».