Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Enloquecí»: Jimena Cyrulnik se sinceró sobre el motivo que la alejó de la televisión

 

La conductora se sinceró sobre los grandes cambios en su vida.

 
Jimena Cyrulnik

Jimena Cyrulnik está cerca de cumplir 50 años de edad. En Almorzando con Juana, la conductora se sinceró acerca de cómo ha vivido una etapa de su vida alejada de los medios de comunicación, donde supo ser toda una estrella dos décadas atrás. Fue tras su paso por Patinando por un Sueño en 2008, cuando decidió cambiar el rumbo de sus días.

Sin vueltas, Juana Viale le preguntó a Jimena Cyrulnik acerca del motivo por el cual se alejó de la escena pública de tal manera. En este punto, la modelo sorprendió a los televidentes de El Trece con su sinceridad y honestidad al respecto. La famosa no dudó en hacer una fuerte introspección en la mesaza.

“Enloquecí. Era todo mío, todo tema mío, de crianza, de la infancia que venía arrastrando. Venía con cosas sin resolver de chica, y la vorágine de laburo, no paraba, y de repente empecé a encontrarme haciendo cosas que no me gustaban, como siendo mi peor enemiga”, reflexionó quien fuese animadora del recordado Versus. “Dije basta. Me afeité la cabeza y dejé de trabajar. Fue un camino que empecé ahí”, remarcó.

En este contexto, Valeria Archimó entró a la conversación y habló acerca de lo complejo que es sostener mucho tiempo de exposición. Ambas coincidieron en la importancia de una pausa para redefinir el rumbo. “Yo no lo hice y cuando lo hice medio que exploté”, contó Jimena Cyrulnik. “Sostuve ese camino de ir para adentro, de laburo, de terapia, que nunca más la dejé. Hasta ese momento, no me preguntaba qué me pasaba y quería entender. Cuando empecé a hacerlo, empezó este camino maravilloso de autoconocimiento, que te hace la vida mucho más linda,” sostuvo.

El cambio de Jimena Cyrulnik

“Me dejó de importar si salía más o menos en la tele, si tenía que mostrarme distinta. Tenía la necesidad vital de conocerme y de entender mis propios límites”, relató la conductora. “Fue un golpe duro, fueron años complicados, di un giro de 180 grados. Pero aprendí a poner límites, a decir que no, y sobre todo a dejar de darle espacio a los mandatos”, añadió quien hoy es madre, empresaria y una influencer que busca el bienestar.