Mariana Fabbiani es una de las candidatas a quedarse con el Martín Fierro 2025 en la terna Labor en Conducción Femenina. Antes de la ceremonia, la conductora se animó a reflexionar sobre la exposición mediática que ha tenido durante largos años y cómo manejar lo que se dice acerca de su imagen.
En una conversación con Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Mariana Fabbiani se sinceró sobre cómo le afectaron en su vida los comentarios acerca de su físico. Los mismos han sido una constante a lo largo de los años. En especial, los juicios sobre su delgadez que le generaron ciertas inseguridades.
“Todo el tiempo hablaban de mi cuerpo. Estaba flaca, sí, pero era algo que no podía manejar, mi metabolismo estaba así, tenía problemas con la gastritis», indicó la presentadora del DDM en América TV. «No se acepta el cuerpo del otro. Todo el mundo hacía comentarios de eso y me re acomplejaba. Por suerte ahora tengo unos kilitos de más, la edad trae eso, más aceptación, más maduración, es una batalla que todos vamos a perder”, resaltó.
En este punto, Mariana Fabbiani señaló a la publicidad y a los medios de comunicación como responsables de la escasa diversidad corporal. «También pasa con las marcas, no es que comunican con mujeres de edad, siempre con modelos hegemónicos y hay un montón de otra gente que no está representada. Cuando nos sentimos bien con nosotras es cuando mejor se nos ve”, declaró.
La reflexión de Mariana Fabbiani
El trabajo de Mariana Fabbiani “Yo crecí en la tele, de alguna manera la gente vio mi evolución. Yo siento que trabajo de mí, y valoro que la gente pueda ver más allá del personaje”, afirmó el rostro de América TV al relatar cómo está en la actualidad y lo que ha aprendido en un camino difícil en la televisión.