Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es culpa de…»: La confesión de Juana Repetto sobre su embarazo

 

La actriz contó cómo se enteró de la llegada de su tercer hijo.

 
Juana Repetto

Con el correr de las semanas, Juana Repetto compartió nuevos detalles sobre su embarazo y la llegada de su tercer hijo. La actriz se muestra fiel a su estilo, abriendo la puerta de su intimidad y contando la reacción de su familia y el desarrollo del gender reveal con sus seres queridos.

Este viernes, en su programa de streaming Más minas que mamás, Juana relató los pormenores de esta etapa de su vida y también reveló cómo fue la noche con Sebastián Graviotto tras su separación.

Juana comenzó contando: “Es culpa de Mica Vázquez. Mi hijo te lo dejo, se lo llevás a Antes que nadie mañana”. Entre risas, su compañera Vicky Gils comentó: “A mí me dijeron que Juana Repetto está embarazada, y le dije: ‘No puede ser, estás confundida’”.

@chismecitoxfer Juana Repetto cuenta como se enteró de su embarazo #paratii #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #embarazo #juana #viral ? sonido original – CHISMECITOXFER?

Entre bromas, Juana aclaró: “Ella quiere saber cómo fue esa noche. Estaba Mica presente… es decir, no estaba presente en el momento”.

La actriz explicó que todo ocurrió durante la inauguración de un restaurante de Mica: “Fue un desliz. Es de mi exmarido, con quien no nos cuidábamos desde hacía años. No fue alguien random, ya nos habíamos separado hace un mes”.

La reacción de Juana Repetto al enterarse del embarazo

Juana detalló cómo vivió el momento antes del test de embarazo: “El día anterior llamé a Euge y le dije: ‘Vení, quiero tomar una birra grande porque temo que sea la última por mucho tiempo’”.

Al hacerse el Evatest, la primera raya le dio positivo y pensó que lo había hecho mal. “Y al toque apareció la segunda raya, y dije: ‘Esto no puede ser verdad’”, relató la influencer, describiendo cómo la sorpresa la hizo reaccionar con nervios y entusiasmo.

Vicky Gils intervino: “Si ya habías comprado dos tests, sentías que estabas al horno. Pero, ¿hay felicidad?”. Juana cerró con emoción: “Sí, siempre. Amo ser mamá. No quería que fuese así, pero así vino y será perfecto”.