Mucho revuelo fue el que se generó en las últimas horas en el mundo del espectáculo de nuestro país, cuando comenzó a barajarse la posibilidad de que Mauro Icardi viniera a la Argentina para reencontrarse son sus hijas en los días que tendrá libre con el Galatasaray. Sin embargo, fue su abogada, Elba Marcovecchio, quien negó esto en pleno programa de América TV.
Fue en DDM donde se mostró contundente y sin filtro alguno. «Mauro tendría tres, cuatro días libres entre lo que es la fecha del calendario de los partidos. El viaje de Turquía a acá, sin contar migraciones y todas las demoras, son de 16 horas. Le lleva un día y medio», expuso.
«De todas maneras, me podrías decir: ‘Uy, ¿Mauro vendría para ver a sus hijas dos días?’ Seguro, Mauro es capaz de venirse a pie para ver a sus hijas. El punto es que está pedido una restitución internacional. En la restitución internacional hay otras alternativas que se pueden barajar y que son más acordes al expediente», reveló Elba Marcovecchio.
«Si hubiera cuatro días, que me imagino que sí, esos cuatro días que sean íntegros. Además de eso, y de esto sí te puedo estar comentando un poquito, no tengo tanta limitación, hagamos un poquito de historia. En este breve expediente, porque no llega al año, cada vez que el juez resolvió que las nenas tuvieran que estar con Mauro, hubo trabas, impedimentos», aclaró la abogada de Mauro Icardi.
«10 horas, 11 horas con operativos policiales, la cantidad de veces que estuvo frustrado. Entonces, me parece que no estamos hablando de algo lógico», apuntó en contra de Wanda Nara. «O sea, él no está hablando con sus hijas. Es doloroso», lanzó Mariana Fabbiani.
«A ver, ¿cómo funciona una restitución internacional? Como lleva su tiempo, obviamente, porque los tiempos procesales no son los tiempos humanos, el otro progenitor, mediante el juez, tiene que estar garantizando que el otro padre, madre, tengan el contacto fluido. Porque lo más importante es el vínculo. Es una obligación de todos los que trabajamos en los expedientes de familia. Es una obligación que tenemos de cuidar a los chicos emocionalmente y en sus vínculos», sentenció.