Sofía Zámolo se sinceró en el programa de Mirtha Legrand. La modelo ha querido hablar de lo que significó la partida de su madre en su vida. María Cristina Guerrero perdió la vida en febrero del 2021 y fue muy cercana a su hija en todo momento.
La propia Mirtha Legrand le preguntó cómo era su vida. En ese momento, Sofía Zámolo habló de sus inicios como modelo, pero la conductora la invitó a hablar de lo que significó la partida de su madre. “Todavía me cuesta”, le indicó la actriz, quien juntó fuerzas para hablar de su progenitora en la mesaza.
“Fue una gran mujer. Para mí un ejemplo total”, dijo Sofía Zámolo. Esta frase fue lo único que las lágrimas le permitieron decir en un primer momento. “Está bien, querida. Te dejamos. Fue un error de mi parte. Mil perdones”, se disculpó Mirtha Legrand por haber traído el tema a la mesa.
En este punto, Sofía Zámolo rememoró que cada vez que tuvo la oportunidad de asistir al programa de Mirtha Legrand, su madre le enviaba un regalo para la diva. “Recuerdo una vez que me dijiste ´yo tengo la cajita de té que hizo tu mamá´, y yo no podía creer que la habías guardado”, comentó con mucha emoción.
“Fue una gran madre. Siempre fui muy apegada a ella. Y bueno, la extraño todo el tiempo, me hace mucha falta pero tengo comunicación con ella constante porque las señales que me manda…”, dijo Sofía Zámolo, captando la atención de Mirtha Legrand.
Las señales que recibe Sofía Zámolo
“Sí, me manda señales todo el tiempo. Cada vez que yo estoy en el jardín con mi hija jugando cerca de flores aparece una mariposa naranja”, relató como un ejemplo de cómo siente la presencia de su madre. “Si. Revolotea arriba nuestro, se va, vuelve”, prosiguió Sofía Zámolo. “Es ella diciéndome que está acá, que está presente”, añadió.