En el ojo de la tormenta fue donde quedó nada más y nada menos que Wanda Nara, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con la polémica que se generó en torno a lo que contó su expareja, L-Gante, en torno a una propuesta que habría recibido por parte de la rubia. Esto lo dio a conocer en una nota que le hizo Héctor Maugeri para +Caras, donde dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.
“Ella decía ‘somos una re pareja para toda la gente que nos ve, que nos sigue y podemos ser más. Si hacés las cosas bien y nos casamos, yo te compro un Ferrari’. Me pongo a pensar que un loquito normal diría ‘de una’”, lanzó el referente de la cumbia 420.
Después de escuchar esto, fue en Puro Show, el ciclo que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece, donde dejaron muy en claro lo que piensan. «Yo creo que acá hay un prejuicio de Wanda: él ve que L-Gante viene de un lugar humilde y piensa ‘a este me lo compro con una Ferrari’”, lanzaron.
“Es horrible que se casen con vos porque le ofrecés algo material”, manifestó Carolina Molinari, una de las panelistas del formato. “Yo creo que hay una manipulación en su máxima expresión, obviamente por parte de Wanda”, expresó Matías.
«Ella lo que quiere es manipular. La cabeza de Wanda debe funcionar viendo a un pibe joven, de un lugar humilde, al que puede comprar con un auto y al que tiene comiendo de la palma de su mano. Lo necesita a él para vengarse de La China Suárez y Mauro Icardi, que están en Turquía siendo felices y millonarios”, apuntaron.
En torno a esto, también Gustavo Mendez reveló en Mujeres Argentinas el motivo por el cual el cantante decidió dar todo a conocer. “¿Por qué se enojó? Porque hay un ejército de trolls que mandaba atacarlo cuando ellos se separaban. Porque hay audios», sentenció.