Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es insólito»: Contundente, Georgina Barbarossa se mostró indignada por su ausencia en los Martín Fierro

 

Georgina Barbarossa responsabilizó a Luis Ventura por lo ocurrido.

 
Georgina Barbarossa
La conductora enfrenta una interna en su programa.

Se generó una gran sorpresa en el mundo de la farándula, luego que APTRA revelara las nominaciones a mejor conductora en televisión. En este sentido, la organización determinó que las personas nominadas al premio eran: Wanda Nara, Vero Lozano, Juana Viale, Susana Giménez, Mariana Fabbiani y Pamela David. Sin embargo, Georgina Barbarossa no tardó en mostrar su indignación por quedar afuera de la nómina y criticó a los premios.

A través de una nota con «Intrusos», Georgina Barbarossa se quejó de su exclusión de los premios y responsabilizó a Luis Ventura por lo ocurrido. En este aspecto, la conductora expresó: «Estoy un poco triste, pregúntenle a Luis Ventura por qué no me ternaron. Yo creo que me lo van a dar postmortem, con un homenaje», comenzó haciendo catarsis.

Posteriormente, Georgina Barbarossa calificó como “injusta” esta situación y remarcó que nunca pudo ganar el premio a mejor conductora. Además, manifestó: «Yo me hubiese puesto nada más, qué vamos a hacer. Las chicas que están son divinas, no bajaría a nadie, pero me hubiese encantado estar. Creo que me lo merezco, nunca tuve un Martín Fierro como conductora, es insólito e injusto».

Por otro lado, Georgina Barbarossa destacó el trabajo que viene realizando en los últimos años junto a su equipo en «A la Barbarossa». Puntualmente, declaró: «Hicimos un programa maravilloso, tengo una producción y un equipo impecable, después de tres años de programa. Estoy dolida, no sé si enojada. Prefiero tomármelo con humor, pero sinceramente me merezco estar nominada».

Finalmente, Georgina Barbarossa dejó en claro que solo asistirá a la fiesta para apoyar a sus amigos. Por último, agregó: «Voy a ir porque está nominado el programa, Pía Shaw que la amo y Robertito. Fueron raras las ternas este año. No sé qué voy a decir si gana el programa, que yo me merezco estar ganando el Martín Fierro como conductora».