El periodista Jorge Rial volvió a encender el debate político desde su cuenta de Twitter con un hilo que rápidamente se viralizó. Fiel a su estilo frontal y sin filtro, el conductor de Argenzuela en C5N lanzó durísimas críticas al gobierno de Javier Milei, pero esta vez mezclando política con un detalle que sorprendió: los perros del presidente.
“La última vez que hablamos de sus perros fue el año pasado. Y rápidamente nos solicitaron que no lo hagamos por expreso pedido de @JMilei. Textualmente pidió por ellos, @KarinaMileiOk y Santiago Caputo. Eran los únicos que le importaban”, escribió Rial, revelando una situación insólita.
En ese sentido, remarcó que él y su equipo decidieron dejar de lado el tema: “Obviamente dejamos de hacerlo, no por exigencia sino porque los canes nos importaban tres carajos. De última son los más honestos en esta historia”.
Pero lejos de frenar ahí, Rial apuntó directo a la hermana del presidente: “Y de las coimas de Karina se encargó Spagnuolo de hablar. Nosotros solo tuvimos la valentía de difundirlos mientras otros medios negociaban su silencio. Ahora es imparable la ola de Alta Coimera”.
Finalmente, cerró con una sentencia dura sobre el rumbo del país: “Hablar hoy de los perros es tratar de desviar la atención. Pero ya es imposible. La historia que escribió este gobierno cruel es irreversible”.
Como suele suceder cada vez que habla, las palabras de Jorge Rial generaron repercusión inmediata en redes sociales y dejaron en claro que su voz sigue siendo una de las más polémicas dentro del los medios nacionales.
La ultima vez que hablamos de sus perros fue el año pasado. Y rápidamente nos solicitaron que no lo hagamos por expreso pedido de @JMilei. Textualmente pidió por ellos, @KarinaMileiOk y Santiago Caputo. Eran los únicos que le importaban. Obviamente dejamos de hacerlo, no por… https://t.co/hz6SAnycXU
— JORGE RIAL (@rialjorge) September 21, 2025