En las últimas horas, el mundo del espectáculo quedó sorprendido, luego de que Nancy Pazos y Mariana Brey tuvieran un fulminante cruce en «A la Barbarossa». Puntualmente, la conductora salió del estudio y habló con las cámaras de América TV. En este sentido, la periodista estalló contra sus críticos y denunció ser sometida a la lupa evaluadora de una sociedad machista.
A través de «Intrusos», Nancy Pazos aseguró que su programa de los viernes tiene un éxito creciente y apuntó contra Clarín. En este aspecto, expresó: «Cómo no voy a estar contenta con mi programa si hacemos paliza todos los viernes. La acusación de “bizarra” en realidad es una nota que hizo Clarín con muy mala leche, muy sexista, machista, antigua y con falta de profesionalismo».
Posteriormente, Nancy Pazos justificó el uso que hace de prendas con un escote descubierto. Además, manifestó: «Uso escote porque me gusta, que igual compararme con Moria me llevó allá arriba. Soy bizarra, pero parte de la argentina es bizarra también. Estoy haciendo ruido, Percibo que por las interpretaciones, las invitaciones y lo que hablan estoy en un muy buen momento».
Por otro lado, Nancy Pazos aseguró que detrás de las críticas que recibe, hay una gran carga de machismo. Puntualmente, declaró: «A Lanata no le decían “bizarro”, y convengamos que hacía muchas de las cosas que yo hago. Es machirulaje absoluto. Envidian mi libertad, soy libre porque la mirada del otro no me molesta, atrás de mi programa hay muchas horas de trabajo».
Finalmente, Nancy Pazos dejó en claro que jamás invitaría a Brey a su programa y adelantó que la llevará a la Justicia. Por último, agregó: «De ninguna manera Mariana Brey vendría a mi programa, no tiene nada interesante para decir, a ella la voy a escuchar en el sillón de los acusados en Tribunales por decirme golpista, me acusó de un delito y eso no se hace. Ella, ya que está hablando de estos temas en programas de televisión, como algo básico, tiene que entender que esas cosas no se hacen».