En el centro de la escena es donde se encuentran todos los integrantes de los noticieros de Telefe a raíz de lo que está sucediendo con algunos de ellos. Y es que mucho se dijo sobre la salida de Luly Illbele del informativo que lleva adelante Germán Paoloski, ante la llegada de Sol Pérez.
Según se dijo, Luly habría roto en llanto al enterarse de este cambio. No obstante, Juan Etchegoyen decidió comunicarse directamente con ella para conocer su versión de los hechos. «Se dijo que con la llegada de Sol Pérez al noticiero del mediodía de Telefe se había generado una interna escandalosa», dijo él.
«Estoy hablando con Luly Illbele, la panelista que según trascendió había llorado y estaba enojada con esto, Luly me envió un descargo bastante extenso y pienso leerlo por pedido de ella textual. Periodísticamente muy importante porque hasta acá no había hablado del tema”, aseveró.
Inmediatamente, leyó al aire el mensaje que le envió la comunicadora de Telefe. «Hola, Juan, ¿cómo estás? ¡No pasó nada! Te cuento. Yo trabajo como periodista de espectáculos en el noticiero de Telefe de la mañana “Buen Telefe” con Adrián Puente y Érica Fontana», sostuvo.
«Ese es mi lugar mi noti. Hace ya un tiempo largo que estoy ahí. Al mediodía empecé porque remplazaba a la China Ansa, y cuando ella no volvió, me avisaron que iba a seguir un tiempo más hasta que Sol volviera de su licencia de maternidad y así fue», comentó.
«O sea cada noticiero tiene su periodista de espectáculos. Así se maneja el noti, lo mío al mediodía era y siempre fue un remplazo. De verdad, te juro de verdad, no hay conflicto, no hay quilombo de hecho a Sol la conocí laburando en Masterchef y me llevo súper bien. Eso de que lloré y todo por Sol es mentira te pido, por favor, que no lo digan más porque de verdad no me gusta el conventillo”, sentenció Luly.