Morena Rial no tiene problemas a la hora de estar en el centro de la polémica. La hija de Jorge Rial se mueve como pez en el agua en este ámbito y no ha tenido inconvenientes en responder las preguntas de sus seguidores.
Además de hablar de su vida, Morena Rial también se animó a responder acerca de algunas controversias actuales de la farándula. Una de ellas es el nuevo escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña. “Benjamín quedó dolido porque la China lo dejó. Aparte ahora está con Mauro, vida de ensueños, y él acá, con esa cara de nabo”, dijo sobre el caso.
En añadidura, otra de las preguntas que llegó a la cuenta de Instagram de Morena Rial tuvo que ver con Silvia D’Auro, la exesposa de Jorge Rial y madre adoptiva de sus niñas. Luego de su separación del periodista en 2011, Silvia desapareció del mundo mediático y su reaparición en las redes sociales llamó la atención a más de uno.
Silvia D’Auro compartió una imagen en su cuenta personal de Instagram. La publicación tenía que ver con una cena en un restaurante en donde aparece con una copa de vino. La ex de Jorge Rial musicalizó el posteo con Viva la Vida de Coldplay. Lo cierto es que Morena Rial fue consultada al respecto.

Morena Rial, sin vueltas
«More, ¿Qué opinás de la aparición de Silvia?”, le preguntó uno de sus 1,2 millones de seguidores en Instagram. “Es nadie. Menos que una rata”, disparó la hija del conductor. Asimismo, también respondió acerca del apoyo que le brindó Fernanda Iglesias a Silvia D’Auro.
“Yo vi la foto que ella subió y me llamó la atención la gran cantidad de comentarios que tuvo. La gente, entre otras cosas, le dice que tuvo suerte, que está buenísimo que haya podido alejarse de cierta gente”, comentó Fernanda Iglesias en Puro Show. En este sentido, Morena Rial indicó que ambas son “tal para cual”.