Realmente fuerte pegó en el mundo del espectáculo la noticia de la separación de Gimena Accardi y Nico Vázquez. Se trataban de una de las parejas favoritas de la farándula, y es que muchos internautas aseguraron «haber dejado de creer en el amor» cuando trascendió su ruptura.
Si bien Gimena Accardi y Nico Vázquez aseguraron en su comunicado que la ruptura fue producto de una crisis, recientemente se conoció que la actriz cometió una infidelidad. Según contó ella misma en su programa de streming para Olga, este acto fue «la gota que rebalsó el vaso» y la razón por la que su relación terminó en divorcio.
Aunque Gimena Accardi aseguró que la infidelidad se dio con alguien «random», enseguida aparecieron delicados rumores. Rápidamente comenzó a circular la versión de que la actriz habría tenido un affaire con Andrés Gil, con quien comparte la obra En Otras Palabras, dirigida por Nico Vázquez, y que recientemente fue padre con Candela Vetrano.
En Otras Palabras se convirtió en una de las obras más vistas en los últimos meses, y aunque se creía que iban a continuar con otra temporada debido a su gran éxito, a raíz de estos sucesos tomaron una fuerte decisión. Y es que a riesgo de alimentar los rumores del romance entre Gimena Accardi y Andrés Gil, la obra llegó a su final definitivo.
Tanto Gimena Accardi como Andrés Gil se vieron muy movilizados con esta decisión, y es que esta obra fue clave en su desarrollo actoral. En sus redes sociales la actriz compartió un muy emocionante posteo para despedirse de esta pieza teatral y de todos sus compañeros, que la acompañaron en este duro momento.
“Es nuestro fin de gira, el fin de la obra. Fue nuestra última función. Agradecerles a ustedes, al público, a todo el público que nos ha acompañado hace ya más de un año y medio con esta obra. Sigo llorando… Gracias”, expresó Gimena Accardi desde su cuenta de Instagram junto con distintas imágenes de lo que significó esta despedida.
Quien también se manifestó fue el propio Nico Vázquez, director de la obra. En sus redes sociales les dedicó unas bellas palabras a su equipo: “Gracias a cada uno por darlo todo. Hicimos una obra hermosa y única. Orgulloso de todo el equipo que formé. Y gracias al público por tanto amor”. Finalmente, Andrés Gil escribió: “Inolvidable, gracias equipo”,
