Realmente fuerte fue lo que dijo Cecilia Milone en una reciente entrevista. Pese a su inmenso talento artístico, la cantante sabe cómo estar en el candelero en cuanto a la escena mediática. Ahora dejó a todos impactados al apuntar directa y duramente contra los medios de comunicación.
A la salida del teatro los medios la fueron a buscar, y Cecilia Milone respondió de forma irónica: «No quiero (hablar con ustedes). No es no en todo, respetemos. No quiero hacer móviles. Ustedes son unos abusadores emocionales, soy una persona que no quiero hablar. Abusadores, son todos abusadores. Si alguien dice que no es no. No me enojó nada, no quiero hacer notas. Respeten chicos, respeten».
Esta actitud no cayó nada bien en los medios, y una de las que se manifestó al respecto fue Marina Calabró. En Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, la periodista arremetió: «¿Qué le pasa a Cecilia Milone? No hay que ponerle más un micrófono, después te vienen a buscar porque tienen una obra de teatro».
«Es más fácil irse si no quiere hablar. Pero el no es no tiene otra connotación más seria, que tiene que ver cuando una mujer se planta y el otro no respeta, eso es abuso. Es frivolizar la palabra abuso, y lo dice riéndose. Es realmente grave, me parece demasiado. Ella alimentó la caja de pandora con la obra de Chico Novarro, si no moría ahí el tema. Extraño todo esto», sentenció sin tapujos.
El descargo de Cecilia Milone
Semanas antes de este escándalo Cecilia Milone compartió un fuerte descargo en sus redes sociales en el que anunció su retiro de los medios: «Pero vos, que me respetes como artista, te quiero contar algunas cosas. Nunca más voy a dar notas a este tipo de programas, son hirientes. Se terminaron para mí esos programas. No em gusta formar parte de este tipo de tratamiento a la gente».
«Tengo 56 años de edad, pagué derechos de piso y si resulta que para ser artista tengo que someterme a este tipo de agresiones me retiro profesionalmente. Hasta acá llegué», arremetió Cecilia Milone. Todo esto tuvo que ver con su relación con el Chico Novarro, a quien habría ido a buscar en su lecho de muerte.
