Siempre dispuesta a abrir su corazón. De esta manera es como se muestra una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Rocío Marengo. Desde hace unos meses, la rubia atraviesa un momento realmente soñado.
Esto tiene que ver con la confirmación de si embarazo, después de largos años de búsqueda junto a su pareja, el reconocido empresario chocolatero Eduardo Fort. Y es que tras atravesar ciertos tratamientos, la rubia pudo cumplir su gran sueño.
Hoy la rubia espera con ansias la llegada de ese bebé, y en una nota que le brindó a Pronto, no dudó en hacer referencia a la determinación que tomó en torno a su embarazo, dónde será atendida y su deseo de que su hijo o hija nazca a través de un parto «natural».
«Ya conocí a mi obstetra y va a nacer en el Sanatorio Otamendi. Ojalá pueda ser por parto natural y que todo sea lo más natural posible y alejada de la medicación. Escapo a todo eso, pero el médico ya me explicó que vamos a hacer lo que realmente el cuerpo mande en el momento», comenzó diciendo.
«Estoy cuidándome mucho porque es todo muy desconocido. Como fue tan buscado, cualquier ruido o movimiento adentro de mi cuerpo, siento que es un mundo. Y me pregunto: ‘¿Qué es esto?’. Es todo nuevo y estoy viviendo una etapa recontra linda”, reveló Rocio Marengo.
«Dicen que es un dolor impresionante, pero a la vez dicen que es tan linda la felicidad que después te olvidás. No te imaginás la cantidad de veces que fui a la clínica, la cantidad de veces que me tuve que pinchar la panza para ponerme las hormonas, la cantidad de veces que tuve que recibir tantos no”, finalizó.
