La indignación y el dolor se ha apoderado de todos los integrantes de Cuestión de Peso (CDP), el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Esto tiene que ver con la desilusión que sufre el doctor Alberto Cormillot a raíz de la ausencia de Cuestión de Peso en las nominaciones a los Martín Fierro, luego de que Luis Ventura diera a conocer las ternas de este año para la televisión abierta.
Fue en Intrusos donde se manifestaron sobre la furia que se desató. «Están enojados desde la producción, el propio Massaccesi, los participantes, todos», comenzaron manifestando. «Hace años que no nominan a Cuestión de Peso. Los hacían ganar cuando no querían que ganara Gran Hermano», expusieron.
«Ahora, todo el arco de CDP están muy furiosos. Van tirando algunas indirectas sobre el sentimiento de discriminación. Se sienten discriminados. Hay algo ahí dando vueltas. La que está furiosa es Estefanía Pasquini, la mujer de Alberto Cormillot. Está furiosa, más furiosa que Alberto. Él dentro de todo es más conciliador, pero Estefanía dispara contra todos», dijo Rodrigo Lussich.
Fue en ese momento cuando se escuchó la palabra del doctor Alberto Cormillot, Estefanía Pasquini. «A mí me llamó la atención. A lo mejor no hay terna porque es un programa de salud que mezcla también con reality… tiene como diferentes cosas. Hace un montón de años que este programa está», aclaró.
«Llegamos a un montón de gente, ayudamos a las personas que no vienen, a las que vienen… yo pensé que por lo menos una mención iban a hacer. Me llamó mucho la atención. Me hizo ruido. Por ahí ves que están nominando a alguien y decís ¿y este programa? Es como que esperás algo cuando llegan estos eventos», dijo la nutricionista.
«¿Creés que es un ninguneo? ¿Que hay algo personal contra Alberto?», le preguntó el cronista. «Es raro… si te fijás a nosotros nos han cambiado de horario varias veces. En el horario que sea siempre estamos con buen rating. No sé contra quién, pero hay algo contra alguien seguro. Como mujer de Alberto me indigna mucho más, y no podría decir las barbaridades acá… Como su mujer me parece que es un despropósito total», lanzó. Después de escucharla, Rodrigo Lussich fue contundente. «Sobre todo por la edad de Cormillot, es un hombre grande. Sigue activo… pero está detrás de todo lo que está abajo», finalizó.
