Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, ha encontrado su lugar en la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con todas las primicias de la actualidad argentina, sino también de lo que sucede en la farándula.
Y es que Marina Calabró siempre tiene toda la información en su columna de espectáculos. En esta oportunidad reveló el nuevo capítulo en una inesperada guerra: Jésica Cirio vs. Fernanda Iglesias. Luego de que la periodista la vinculara a un hombre que tiene causas judiciales, la modelo decidió enviarle una carta documento por calumnias e injurias.
«Fernanda Iglesias se enteró por nosotros que Jésica le manda carta documento. Según me dicen, se endurece la estrategia legal de Jésica Cirio. La carta documento le quedó corta, va por la querella», reveló Marina Calabró en Lape Club Social. Fue en Puro Show (Canal Trece) donde Fernanda Iglesias le respondió con todo a la modelo.
«Es un manotazo de ahogado. No es la primera vez que intenta callarme. La primera vez que intentó callarme me llamó una persona que había trabajado en la SIDE y se presenta de tal manera. Me dice ‘Jésica está preocupada sobre dónde sale esta información que te dan’. Le dije que tenía que cuidar mis fuentes y que no era la persona que me decían», comenzó.
«Después me llamaron para ofrecerme plata para que me calle. Ni pregunté cuánto y dije que no me interesaba. Necesito la plata pero me la quiero ganar honestamente. Eso termina ahí, yo sigo hablando y entonces recurre a la justicia», arremetió luego Fernanda Iglesias.
Finalmente Marina Calabró dio más detalles sobre los dichos de Fernanda Iglesias: «Fernanda dice ‘lo mejor que me puede pasar es que me convoque la Justicia. Nada de lo que dije de Jésica me lo pudo negar. Quizá una pavada de si vendía ropa en una feria americana. Yo quiero ir a la Justicia, ahí va a quedar todo claro. Primero quien miente y segundo quién está limpia y quien no'».
«No le imputó ningún delito penal a Jésica, habló de presuntas maniobras fraudulentas de una persona con la cual estaría saliendo o habría salido. La personalidad legal no es de Cirio», señaló Marina Calabró sobre el hombre que sería el nuevo interés romántico de Jésica Cirio.
